Nuestra estrategia

Un enfoque hacia los principios

Para competir y ganar en los desafiantes mercados globales actuales, Parker debe construir sobre los sólidos cimientos actuales y establecer un nuevo camino de estrategias que lleven su rendimiento al siguiente nivel. Nos esforzamos en conseguir nuevos objetivos de rendimiento, operativos y financieros, y por eso adoptamos el concepto Win Strategy como guía de nuestra acciones y vara de medir para nuestro progreso.

El concepto Win Strategy está basado en las metas de gente comprometida, una experiencia al cliente excelente, un crecimiento rentable y un rendimiento financiero superior; todo esto ayuda a Parker a conseguir mayores beneficios entre su grupo de iguales industriales.

Win Strategy es un sistema empresarial de Parker fundamental en la transformación de las operaciones de la empresa y en la optimización del rendimiento.

Obtenga más información acerca de la estrategia disciplinada y consistente de Parker, Win Strategy, y cómo ha transformado a la compañía y ha mejorado las operaciones en todo el mundo.

2011 Win Book

This year's book shows Parker's progress measured against Win Strategy goals, dating back to the strategy's launch in 2001. By demonstrating results and maintaining the same strategy over time, the Win Strategy has become the principle focus of how Parker runs its operations daily.

“Win Strategy no solo ha permitido que Parker logre resultados financieros en el cuartil superior, sino que ha soportado la prueba del tiempo cuando en 2011 conmemoramos su décimo aniversario. Nuestro enfoque hacia un sobresaliente servicio al cliente, el rendimiento financiero y el crecimiento rentable, respaldados por el trabajo esforzado y la dedicación de nuestros empleados, seguirá impulsando nuestro éxito hacia el futuro”. 

Don E Washkewicz, Presidente y Director General

Documentos relacionados


Win Strategy (PDF)

Related Information


Culture
Investors