La División LPCE

LPCE es la fusión de tres marcas reconocidas en el mercado industrial europeo: Legris, Transair, Rectus

LPCE - Low Pressure Connectors Europe - es el líder del mercado en soluciones de conexión rápida y modular para todos los sectores industriales relacionados con la transferencia de fluidos de bajo vacío a más de 20 bar. La división LPCE te ofrece:

  • Herramientas dedicadas a la realización de circuitos de todo tipo de fluidos: aire, agua, aceite, líquidos y gases como el oxígeno o el helio ...

  • Productos innovadores y confiables: acoplamientos, acopladores, ajustadores, tubos, válvulas, pistolas de soplado, conexiones personalizadas.

  • Un servicio de atención al cliente de primera clase a través de nuestras compañías de ventas para garantizar la entrega de sus productos en la fecha de su elección con el más alto nivel de calidad.

La división está estructurada en diferentes divisiones operativas para ofrecerle conocimientos técnicos específicos apoyo personalizado en los sectores:

  • Gestión de fluidos de máquinas industriales en el campo de equipos neumáticos (textiles, envases, robóticos ...) o equipos de procesamiento (inyección de moldes, refrigeración de circuitos, processo agroalimentarios, semiconductores ...)

  • Transporte en el sector de camiones (frenos, cabina ...), remolques (suspensión ...), maquinaria agrícola (extensión, cabina, neumáticos ...) y equipos de construcción (equipo neumática ...).

  • Equipo médico en aplicaciones relacionadas con la asistencia respiratoria, biorreactores y transporte de gas médico y agua pura y limpieza de instrumentos médicos.

  • Redes modulares aluminio y acero inoxidable Transair® para fluidos industriales en muchos sectores: aeroespacial, agroalimentario, automotriz, químico y farmacéutico, electrónica, embalaje, garaje, impresión, metalurgia, plásticos ...

La división LPCE tiene 7 sitios en Europa:

La división LPCE cuenta con la certificación ISO 9001ISO 14001 y IATF 16949.

Contacto

Parker Hannifin Manufacturing France SAS Low Pressure Connectors Europe Division
Parc Alcyone - Bat. D
1 rue André et Yvonne Meynier
CS 46911
35069 Rennes Cedex
France