Condiciones Desafiantes, Ubicaciones Remotas

Desde fuentes tradicionales hasta un nuevo mundo de energías renovables, Parker sigue siendo pionero en descubrir formas innovadoras de cosechar más energía de manera segura y eficiente.

Localiza un Distribuidor

Industrias

Gas y Petróleo

Con 50 años de experiencia en la industria a nivel global en control y movimiento, Parker ha desarrollado una gama de productos de alta tecnología probados y listos para usarse, enfocados en brindar soluciones para elevar la producción del sector de gas y petróleo, garantizando confiabilidad, calidad y durabilidad excepcionales, siempre buscando reducir los costos de operación y aumentar la productividad.

Con avanzados sistemas de filtración, acumuladores de pistón, cilindros submarinos, entre muchos otros componentes certificados, Parker enfrenta el desafío sin importar dónde y qué se requiera, además nuestros técnicos e ingenieros expertos en el sector, están capacitados y listos para brindar el apoyo necesario en el diseño del sistema o subsistema de componentes que se requieran, ya sea costa fuera o costa dentro, Parker está allí para enfrentar los desafíos que la industria presenta.

Automatización Industrial

A través de nuestro grupo de Automatización integrado por tecnologías de electromecánica, neumática, IPS, variadores de frecuencia (AC) y variadores de velocidad (DC), Parker ha desarrollado una completa gama de productos enfocados en crear sistemas inteligentes y autónomos para aplicaciones industriales, que soporten un menor consumo energético y den seguridad al operario brindándole un entorno de trabajo que le exponga a menos riesgos.

Con base en estas necesidades de la industria, Parker ha creado soluciones para el manejo de materiales, movimiento, control de velocidad, posicionamiento, apriete, torsión, soldadura, entre muchas otras; las cuales tienen la capacidad de fabricación y ensamblaje mediante máquinas, líneas de ensamblaje integradas y componentes robóticos, coordinados con equipos automáticos que brinden un sistema completo.

Generación de Energía

Las avanzadas tecnologías Parker en constante innovación, satisfacen necesidades de reducción de consumo de combustible, emisiones y energía de alto rendimiento, optimizando así, el uso de estos recursos, minimizando los residuos y todo bajo las regulaciones ambientales. 

Sin importar la complejidad del problema, Parker siempre tiene todo lo necesario para que una planta nuclear o de ciclo combinado sigan funcionando con una eficiencia óptima; nuestras aplicaciones son los sistemas, subsistemas y componentes que trabajan en toda la planta para reducir emisiones. A través de aplicaciones de movimiento y control; manejo y control de fluidos; y tecnologías de filtración, Parker ofrece alternativas para dar solución a necesidades de energía eólica, geotérmica, solar, nuclear, entre otras.

Alimentos y Bebidas

Con el objetivo de que nuestros clientes fabriquen productos de alta calidad, libres de contaminantes y llenos de sabor, Parker ha creado alternativas de control y movimiento en búsqueda del perfeccionamiento de procesos en la industria de alimentos y bebidas. 

Con 50 años de experiencia en esta industria, Parker está siempre en búsqueda de la constante optimización de recursos en procesos de producción, preservación, almacenamiento y envasado de alto rendimiento; Parker se mantiene a la vanguardia como líder en tecnologías de control y movimiento enfocadas en la automatización y desarrollando las herramientas clave para asegurarnos desde la planta, que ningún agente contaminante entre en contacto con la producción, a través de un filtrado resistente y confiable que evite el crecimiento de bacterias.

Construcción y Mineria

Con base en las exigencias de operación y resultados demandados, Parker tiene por objetivo desarrollar equipos confiables y duraderos que sean resistentes a trabajos hostiles y den un servicio pesado, lo que ha logrado a través de aplicaciones hidráulicas reflejadas en una de las mayores gamas de componentes y productos para este sector que van desde válvulas hasta motores, y que por más de 50 años en el mercado han satisfecho las necesidades de los fabricantes de maquinaria para minería y construcción con soluciones flexibles para solicitudes complejas, que solo Parker puede lograr.  

La industria de la construcción y la industria minera, desarrollan enormes proyectos que implican fuertes inversiones y por tanto, exigen resultados sin dar lugar a errores, sus procesos están caracterizados por condiciones de operación severas, ambientes hostiles y por siempre  priorizar la seguridad de la operación.

Maquinaria Pesada

El desplazamiento y desarrollo operacional en entornos de condiciones desafiantes, representan siempre nuevos retos para los complejos móviles, que sectores como el agricultor o de manejo de materiales, emplean en arduas operaciones día con día. Esta industria suele tener por objetivo, alcanzar la mayor eficiencia de recursos y optimización de costos a través de herramientas confiables y resistentes, que puedan satisfacer aplicaciones ingenieriles adecuadas a necesidades muy detalladas.

Como líder en calidad de producto y servicio, así como una larga experiencia colaborando con este sector; Parker ha desarrollado una gama de componentes creados para brindar absoluta precisión y seguridad en la operación, pero siempre, orientados en alcanzar el mayor incremento en términos de productividad.

Procesamiento y Refinamiento Industrial

Esta industria emplea procesos que evocan presiones extremas, altas temperaturas, materiales volátiles y agresivos, en los que el más mínimo error, significaría graves problemas que podrían causar daños irreparables en componentes o maquinaria de fabricación, arruinar la línea de producción e incluso, poner en peligro vidas humanas. 

En donde el reto es más grande, Parker está presente con una solución; basando su larga experiencia en el desarrollo industrial, Parker ofrece una gama inigualable de alternativas para alcanzar un control óptimo del proceso y así, minimizar el riesgo de efectos adversos que puedan representar una amenaza, brindando confianza y seguridad a su fuerza de trabajo, planta y producto final, cerrando la posibilidad a inexactitudes y abriendo paso a posibilidades de mejora.

Transporte

Parker avanza conforme el paso de la tecnología, y sin importar qué tan grande sea el desafío, se compromete a promover el progreso del transporte a nivel mundial, estando presentes en los procesos de producción de automóviles, camiones, trenes y hasta embarcaciones. 

Como líder en tecnologías de control y movimiento, Parker se involucra con los productores del sector de transporte, brindando soluciones a los retos que enfrenta, y a través de aplicaciones de control de fluidos, sistemas de movimiento y soluciones de filtración, ofrece mejoras orientadas al incremento de la eficiencia del combustible, la reducción de emisiones en vehículos de motor, lograr estándares de calidad y confiabilidad más altos de fabricación, ser partícipes en el desarrollo de vehículos que funcionen con energías renovables, entre muchas otras necesidades del sector. 

Manufactura Industrial

Con un profundo conocimiento sobre las necesidades de la industria y un desarrollo paralelo al avance de la tecnología, Parker ofrece soluciones de sistemas de movimiento; manejo y control de fluidos; y filtración. Durante años, dichas soluciones han sido desarrolladas y continuamente mejoradas por Parker, para incrementar la productividad y disminuir los tiempos muertos de la industria.

A través de nuestro técnicos e ingenieros expertos en el sector, desarrollamos propuestas que satisfagan cualquier desafío mediante productos flexibles y adaptables a las necesidades de cada uno de nuestros clientes; porque en donde el reto parece imposible, Parker siempre tiene una solución.

Contacto

Parker Hannifin de México S.A. de C.V. Fluid Connectors Division
Antiguo Camino a San Lorenzo 338
Zona Industrial Toluca
Toluca
Edo Mex
50010
Mexico

Otros lugares

Teléfono  722 275 42 00