Electromechanical and Drives Division North America

Electromechanical Division - North America Productos

Electromechanical and Drives Division North America - Solutions
687362:SOLUTIONS

1

Los OEM y fabricantes recurren a Parker porque conocen nuestra dilatada experiencia en el diseño de sistemas de movimiento, los procesos de gestión sistemática de proyectos y la infraestructura global que nos permite dar respuesta a sus necesidades. La división Electromechanical Automation de Parker cubre toda una serie de necesidades de aplicaciones, como sistemas de envergadura o productos personalizados y diseñados específicamente para un cliente.

Tras años de presencia en el sector, los equipos encargados del desarrollo los sistemas de movimiento de precisión de Parker han creado un proceso de gestión sistemática de los proyectos en seis fases y un ciclo de desarrollo conjunto líder en el mercado.. La división de soluciones de ingeniería de Parker incorpora tecnología neumática, de motores lineales y de cojinetes neumáticos en materiales convencionales o compuestos para crear una solución completa.

La unidad de ingeniería personalizada se especializa en el montaje para el control de motores paso a paso y servomotores. Esta unidad también integra varios ejes de control y amplificadores en paquetes especificados por los clientes y desarrolla software individualizado en caso necesario. Parker tiene también un equipo especializado en motores específicos y puede modificar cualquier motor de la marca para adecuarlo a los requisitos de los clientes.

Una completa familia de productos de motores

Parker ofrece una completa línea de productos para motores eléctricos que se adaptan a un extenso rango de aplicaciones. Los motores lineales Trilogy de Parker aportan soluciones líderes del sector para tecnologías de núcleo de hierro y sin hierro. Nuestra completa familia de servomotores incluye la serie MPP de par elevado, la serie SM de inercia alta/gradual y la económica serie BE. Parker Bayside presenta alternativas únicas a los servomotores, como los motores de engranajes, los motores en kit y los motores de acero inoxidable. Disponemos también de una gran variedad de motores paso a paso rentables. Por último, tenemos capacidad para construir toda una serie de servomotores personalizados.

Una familia completa de robots de grúas pórtico

Las siete configuraciones de sistemas estándar de Parker están diseñadas para satisfacer la gran mayoría de las aplicaciones de robots de grúas pórtico. La estandarización de estas configuraciones ha simplificado el cálculo de dimensiones y la selección, ha reducido los plazos de entrega y ha abaratado los costes. La utilización de estos sistemas prediseñados permite al usuario redirigir los escasos recursos de ingeniería del diseño de sistemas de movimiento a la funcionalidad de los procesos o de la maquinaria.

2

3