Liderando con propósito durante la COVID-19

¿Qué es Parker?

Parker Hannifin es una empresa Fortune 250, líder mundial en tecnologías de movimiento y control. Durante 100 años, la compañía ha contribuido al éxito de sus clientes en una amplia variedad de mercados industriales y aeroespaciales.

Annual Report

Tras un siglo de crecimiento e innovaciones, el espíritu emprendedor del fundador, Art Parker, se refleja en la empresa en que Parker se ha convertido. Siempre exploramos nuevas formas de ayudar a los clientes a mejorar su productividad y rentabilidad, así como a expandir los límites del movimiento y controlar la tecnología.

Gracias a la dedicación y el trabajo duro de los miembros de su equipo alrededor del mundo, en el año fiscal 2019 Parker capitalizó en oportunidades de crecimiento estratégicas y se benefició de la mejora de las condiciones del mercado para ofrecer resultados financieros sólidos y posicionar a la empresa de cara al récord de rendimiento en el año entrante.

"Nuestro éxito se basa en el trato justo, el trabajo duro, la coordinación de esfuerzo y los productos de calidad".
- Art Parker

Sostenibilidad

Durante un siglo, Parker ha considerado que su capacidad para ejercer un impacto positivo es una medida clave del éxito de la empresa.
Generar un impacto positivo en la vida de las personas es el resultado más importante de las iniciativas de responsabilidad social de Parker. Con operaciones por todo el mundo y una amplia cartera de productos de movimiento y control, Parker tiene a diario la oportunidad de mejorar las vidas de los miembros de su equipo y proteger el medioambiente. Durante un siglo, Parker ha considerado que su capacidad para ejercer un impacto positivo es una medida clave del éxito de la empresa.
Sustainability Report
Proporcionar un entorno de trabajo seguro, atractivo y en el que todos los miembros puedan desarrollarse, apoyar a organizaciones que hacen del mundo un lugar mejor y generar un impacto positivo en las vidas de las personas son los objetivos principales de las iniciativas de responsabilidad social de Parker.
people
Parker siempre está buscando nuevas maneras de utilizar materiales respetuosos con el medioambiente, mejorar la eficiencia y optimizar los procesos de fabricación para minimizar los residuos y reducir el consumo de energía, agua y materia prima. Como fabricante internacional, esto supone una oportunidad significativa para fomentar la conversación de recursos y la protección del medioambiente.
Planet
Los productos y sistemas de Parker pueden encontrarse en todo lo que se mueve. No solo ayudamos a los clientes a ser más productivos y rentables sino que además reducimos el consumo de energía y las emisiones a gran escala.
Products

History

The history of our great company is an interesting account of the transformation of technology over a period of nearly 100 years. Founded in 1918, the evolution of the Parker Appliance Company into Parker Hannifin Corporation illustrates a legacy of innovation. We believe our future growth is assured by honoring Parker’s tradition of excellence

Through staggering setbacks and impressive achievements, Parker solutions have enabled countless technology leaps over the past century playing integral roles in supporting war efforts, the exploration of space and the depths of the Earth, as well as advancements in nearly every manmade device that moves.
Parker’s competitive and compassionate team members are focused on driving the company to even greater levels of success over the next 100 years. The company's journey has been guided by one constant: the entrepreneurial spirit of Art Parker.

Distribución

La red de distribución global de Parker Hannifin no tiene comparación en el sector. Con 13 000 ubicaciones por todo el mundo, se garantiza que los clientes de Parker son atendidos por socios locales y en su idioma. Mediante esta red, los clientes disponen de acceso inmediato a la gama de productos de Parker y a los servicios prestados por nuestros distribuidores.
La red de distribución global de Parker Hannifin no tiene comparación en el sector. Con 13 000 ubicaciones alrededor del mundo, nuestros distribuidores ayudan a Parker a atender mejor a los clientes y en su idioma gracias a los socios locales.
ParkerStore
Desde que se estableció la red de centros ParkerStore en 1993, nuestros clientes han confiado en los servicios proporcionados por su ParkerStore local para satisfacer todas sus necesidades inmediatas de productos de Parker.
parkerstore
Descubra cuál de todas nuestras ubicaciones está cerca de usted. Estamos a un clic de distancia.
where to buy

Contacto

Parker Hannifin España S.L.
P.O. Box No. 74
C/ Estaciones, 8 - P.I. Las Monjas
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
Spain