Sporlan Division

Sporlan Division Productos

Sporlan Division - Solutions
840599:SOLUTIONS

1

Hace más de 70 años que Sporlan comenzó a suministrar componentes de aire acondicionado y refrigeración, además del soporte técnico de la mejor calidad del sector.

 

Con un equipo dedicado de más de 80 ingenieros de venta, un grupo de desarrollo de aplicaciones individualizadas y un equipo de soporte técnico, Sporlan ofrece a sus clientes más que una simple válvula.  Sólo en Norteamérica, Sporlan organiza cientos de clases y sesiones de formación y se enorgullece de brindar también estos recursos a mayoristas, así como seminarios para supermercados y presentaciones en escuelas de comercio, las asociaciones estadounidenses RSES y ASHRAE de ingenieros de refrigeración y sistemas de calefacción, refrigeración y aire acondicionado, y otros eventos del sector.

 

Además, los boletines informativos, formularios y programas de formación de Sporlan se utilizan en todas las escuelas de comercio y centros de formación.  Los recursos de enseñanza también incluyen paquetes educativos y de apoyo para los instructores con materiales de presentación en clase y el boletín por correo electrónico ColdW.A.R. dirigido a estudiantes, instructores y contratistas.

2

3