Fluid Control Division - Europe

LIQUIfit+ de Parker Hannifin, el racor instantáneo con retención cero para un 100% de limpieza

La Fluid System Connectors Division Europe (antes Legris) de  Parker Hannifin, el fabricante líder mundial diversificado de tecnologías de movimiento y control y sistemas, ha lanzado el racor instantáneo LIQUIfit+ con un diseño de estanqueidad y sujeción único.

El innovador diseño de estanqueidad y sujeción reduce drásticamente el crecimiento de bacterias, dando un 100% de limpieza. También minimiza el movimiento en el sistema, evitando cualquier efecto de bombeo y permitiendo una conexión directa a tubo de acero inoxidable.

Los racores LIQUIfit+ están destinados  a uso en aplicaciones que conlleven dispensado de líquidos y bebidas (incluyendo líneas de cerveza) y ofrecen muchos beneficios relacionados con la sostenibilidad.  Estos incluyen un código de fecha en el 100% de los casos que facilita la trazabilidad del producto, un diseño compacto y un cuerpo 100% biológico, combinado con una alta resistencia química, resistencia a la presión hasta 16 bar (desde -10°C a +40°C), y una resistencia a la temperatura de hasta 95°C.

Los racores LIQUIfit+ ofrecen un ahorro en los costes y han sido diseñados para facilidad de uso y seguridad.

Los nuevos racores tienen aprobación FDA, NSF 51 y certificación NSF 61 C-hot y cumplen con los requisitos de Regulaciones Europeas 1935/2004/EC.

La gama LIQUIfit+ comprende cuatro formas y está disponible con diámetros externos de 5/16 pulg.a  ½ pulg.con una variedad de roscas de BSPP G1/4 y G5/8.

 

Sobre Parker Hannifin 

Con unas ventas anuales de 13.000 millones de dólares en el año 2013, Parker Hannifin es líder mundial como fabricante de tecnologías y sistemas de movimiento y control, suministrando soluciones de ingeniería de precisión a una amplia gama variedad de mercados móviles, industriales y aerospaciales. La compañía emplea aproximadamente unas 58.000 personas en 49 países alrededor del mundo. Parker ha incrementado sus dividendos anuales pagados a sus accionistas durante 57 años consecutivos, además de permanecer entre las 5 primeras empresas con un incremento histórico de dividendos más continuo reflejado en el índice S&P 500. Para más información visite el sitio web de la compañía www.parker.com o su sitio de información al inversor, www.phstock.com.