Fundación Parker Hannifin

Constituida el 29 de enero de 1953, el objetivo de la Fundación Parker es apoyar a instituciones educativas, organizaciones de atención médica y distintas obras de caridad locales, así como a los empleados de Parker. La fundación dona millones de dólares cada año a organizaciones que marcan la diferencia en las vidas de los empleados de Parker y de las comunidades que nos acogen.

Cada centro Parker se concentra en apoyar y reunir fondos para las comunidades locales. Además de las donaciones, muchos empleados han sido voluntarios y han dedicado infinidad de horas para apoyar a las organizaciones que fomentan la conexión entre las personas. La empresa patrocinó todo tipo de acciones de recaudación de fondos, desde obsequios para las fiestas, pasando por colecciones de abrigos y bolsos, hasta fondos para educación, arte, investigación médica, organizaciones de apoyo comunitario y mucho más.

La Fundación Parker lleva un paso más allá la buena voluntad de los empleados de Parker y realiza obsequios y donaciones que benefician a las comunidades que nos acogen. Constituida el 29 de enero de 1953, el objetivo de la Fundación Parker es apoyar a instituciones educativas, organizaciones de atención médica y distintas obras de caridad locales, así como a los empleados de Parker.

La Fundación Parker Hannifin lleva un paso más allá la buena voluntad de los empleados de Parker con donaciones que benefician a las comunidades que nos acogen. Entre las organizaciones que reciben apoyo se encuentran: American Heart Association, Great Lakes Science Center, Newspapers in Education, Habitat for Humanity, Cleveland Sustainability Network, LEAF, Junior Achievement, Exeter Math Institute, Holden Arboretum y Cleveland Museum of Art.

La Fundación Parker Hannifin cuenta con un programa conjunto de regalos llevado a cabo por los empleados y jubilados de la compañía, pero está limitado a instituciones educativas cualificadas y catástrofes cubiertas por la Cruz Roja producidas en las comunidades en las que operamos.