Las mangueras hidráulicas GlobalCore ofrecen un valor sin precedentes

Diseñada para resistir las presiones de utilización más frecuentes del sector, la nueva gama de mangueras hidráulicas de Parker GlobalCore supera a la competencia y ayuda a clientes de todo el mundo con un catálogo sencillo de mangueras de presión de funcionamiento constante. Las mangueras GlobalCore se fabrican en las principales regiones del mundo (Norteamérica, Europa y Asia) y dan soporte al equipo que prestan servicio, independientemente de dónde se fabricó o dónde estén hoy.

Diseñada, construida y probada según la norma ISO 18752, GlobalCore reduce la ingeniería y la complejidad del servicio, proporcionando la primera gama de productos completa que abarca las presiones de funcionamiento más habituales. Las mangueras ofrecen un alto rendimiento en entornos exigentes y aplicaciones de alto impulso, con una fiabilidad sin precedentes que mejora la productividad y la rentabilidad.

GlobalCore ofrece un valor sin precedentes en el mercado, ya que permite a los fabricantes originales utilizar una sola gama de mangueras hidráulicas para las maquinarias en cualquier parte del mundo. También permite simplificar sus desafíos de inventarios con solo cinco mangueras y dos racores. Se trata de beneficios exclusivos que pueden obtener los fabricantes y usuarios finales en todo el mundo y que les proporcionan ventajas revolucionarias en la competición.

La gama GlobalCore se ha desarrollado y lanzado recientemente gracias a la colaboración plurianual de tres plantas de producción de la división Fluid Connectors Group de Parker en Estados Unidos, Italia y Corea, así como a la contribución constante de los expertos técnicos de Parker en India, México y China.

Si desea obtener más información sobre Global Core, visite www.parker.com/globalcore.