Carta para el cliente

 February 28, 2017
Para nuestros apreciados clientes
 
A día de hoy, CLARCOR se ha unido oficialmente al grupo Filtration de Parker Hannifin y juntos comenzamos una emocionante etapa para construir una empresa de soluciones de filtración de última generación para ustedes. Creemos que en breves apreciará las ventajas de esta unión tan complementaria. Este proceso sitúa a Parker Hannifin entre las empresas de soluciones de filtración líderes a nivel global y le permite consolidarse como proveedor de la gama de servicios y soluciones de filtración más completa.
 
Ya conoce las marcas y filtros de renombre de CLARCOR. Juntos, le ofrecemos una fuente única y simplificada para satisfacer todas sus necesidades y servicios de filtración a nivel global, lo cual ayudará a garantizar la eficiencia y solidez de su sistema. También obtendrá un acceso directo a toda la plataforma de tecnología de movimiento y control de Parker, lo cual le ofrecerá nuevas oportunidades para aumentar su productividad y rentabilidad. Además, nuestra gama ampliada de productos de Parker cuenta con productos y tecnologías adicionales patentados de filtración para aplicaciones de medios, aire industrial y procesos. Esperamos que, al combinar el talento en el campo de la ingeniería y el diseño, se generen productos innovadores y avances en la tecnología de filtración que usted pueda aprovechar. 
 
Por encima de todo, queremos asegurarle que, como su socio de confianza para soluciones de filtración, nuestro compromiso a la hora de ofrecerle un servicio con la mayor calidad posible seguirá vigente. Usted es nuestra mayor prioridad. Queremos seguir proporcionándole la mejor experiencia ampliando nuestra gama de soluciones para mejorar su productividad y rentabilidad. 
 
Le rogamos que siga trabajando con los mismos contactos de CLARCOR.  Le mantendremos informado sobre cualquier cambio que tenga lugar a lo largo de este proceso de unión.   Agradecemos enormemente su apoyo y esperamos continuar a su servicio. 
 
Atentamente,
 
Rob Malone
Presidente del grupo Filtration de Parker