Gente

Crear una cultura en la que todos los individuos tienen el poder de tomar decisiones con impacto en el rendimiento. Dar prioridad a la seguridad en el lugar de trabajo. Enfocar el desarrollo y la progresión profesional a nivel individual.

Aunque parezca una lista ambiciosa, estas son las medidas que Parker ha adoptado por el bien de sus empleados, que son la base del éxito de la compañía.

Fomentando la flexibilidad, la autonomía y la capacidad de explorar y destacar, Parker se esfuerza por animar a todos los empleados a aprovechar su experiencia para mejorar el negocio. En este entorno, los empleados de Parker pueden prosperar personal y profesionalmente, trazando el camino a su propio éxito al tiempo que crean un impacto positivo en la vidas que les rodean.

La práctica del voluntariado y las donaciones caritativas a nivel local es también un aspecto importante de la cultura de Parker. Los empleados de Parker se sienten orgullosos de aportar algo a las comunidades en las que trabajan y a las organizaciones que hacen del mundo un lugar mejor. Muchas de las instalaciones de fabricación de Parker están situadas en zonas rurales y suele haber un fuerte vínculo entre la instalación y la comunidad. Parker valora su relación con las organizaciones y los miembros de las comunidades locales, ya que es fundamental para el éxito de la empresa.