Recursos humanos

Parker cuenta con más de 60.000 empleados en 48 países de todo el mundo. Nuestros profesionales de recursos humanos consiguen que nos movamos en la misma dirección.

Los profesionales de recursos humanos de Parker nos ayudan a atraer a los empleados con más talento, a ampliar nuestra organización al mismo tiempo que mantenemos nuestra cultura y nuestra estructura organizativa, y a explorar el panorama impredecible de un mercado internacional moderno.

En Parker, las carreras profesionales de recursos humanos ofrecen todos los beneficios asociados al hecho de trabajar con un líder mundial, desde retos emocionantes hasta constantes oportunidades de crecimiento personal y desarrollo profesional. Si se une a nuestro equipo, trabajará con algunos de los mejores y más brillantes expertos del campo, porque nuestros profesionales de recursos humanos presentan una gran variedad en cuanto a su procedencia geográfica, formación y experiencia.

Parker emplea a profesionales de recursos humanos en todas las disciplinas:

  • Compensación y ventajas
  • Generalidades de RRHH
  • Especialistas en sistemas de RRHH
  • Directores de recursos humanos
  • Directores de talentos

Los empleados en prácticas de recursos humanos de nivel inicial entrarán en contacto con la gestión empresarial y de operaciones, además de conocer los principios fundamentales de recursos humanos. Las experiencias incluirán la contratación, el empleo, la formación, las relaciones con los empleados y la comunicación de los programas de beneficios, así como actividades de desarrollo diseñadas con el fin de preparar a los nuevos profesionales para futuras oportunidades de gestión de los recursos humanos.