Marketing

Parker está resolviendo los mayores retos de ingeniería del mundo, y nuestros productos y tecnologías hacen que el mundo sea un lugar mejor para todos. ¿Quiere ayudarnos a difundir el mensaje?

Las carreras profesionales de marketing de Parker pueden iniciarse en varios lugares distintos. Y también pueden acabar casi en cualquier sitio.

Nuestros profesionales de marketing, ya sea desde la investigación de mercado y la gestión del producto hasta las comunicaciones, el diseño gráfico y el desarrollo de la web, tienen la responsabilidad de mostrar al mundo qué es exactamente lo que hace Parker, cómo lo hace y por qué es tan importante. Y lo hacen muy bien. Nuestros sitios web, anuncios e informes no dejan de obtener reconocimiento y premios por establecer el estándar de calidad y creatividad del sector.

Parker emplea a profesionales de marketing en todas las disciplinas:

  • Directores de desarrollo de negocio
  • Directores de comercio electrónico
  • Directores de marketing
  • Directores de productos

Las oportunidades del departamento de Comunicaciones de marketing de Parker permiten que los recién licenciados mantengan las políticas de la marca y la publicidad; supervisen los medios de la empresa; y diseñen, escriban, preparen y editen el material que se utilizará en las publicaciones de la empresa, los materiales de marketing, las notas de prensa y los boletines de noticias.