Gestión de operaciones

Los profesionales de operaciones de Parker mejoran la productividad y la calidad aplicando su capacidad única para encontrar soluciones sencillas a retos complejos.

Los profesionales de operaciones de Parker son los responsables de garantizar que nuestras instalaciones funcionen con la máxima eficiencia y que nuestros esfuerzos estén acordes con las necesidades de nuestros clientes. Conocen las dificultades de nuestras operaciones y cómo se combinan para conformar el amplio panorama de la trayectoria de nuestra compañía a largo plazo.

Nuestros profesionales de operaciones poseen una combinación única de visión creativa y conocimientos técnicos, además de la capacidad de aplicar sus habilidades a la mejora de nuestros procesos de fabricación y producción de formas nuevas e innovadoras.

Parker emplea a profesionales de la gestión de operaciones en todas las disciplinas:

  • Directores de salud y seguridad medioambiental (EHS)
  • Gestores de racionalización
  • Supervisores de logística
  • Jefes de equipo de producción
  • Directores de calidad

El programa de formación en gestión de operaciones de Parker prepara a los licenciados en ingeniería para futuros puestos en la gestión de operaciones y la fabricación, además, garantiza que las operaciones de Parker funcionen de forma eficaz y eficiente. Las responsabilidades incluyen tareas relacionadas con los equipos y procesos de fabricación, la ingeniería de montajes y procesos, el control de la producción y los estándares de calidad.