Gestión de la cadena de suministro

La gestión de la cadena de suministro del líder mundial en tecnología de movimiento y control constituye un reto considerable y una rara oportunidad.

Un aspecto fundamental del éxito de Parker es nuestra capacidad para aprovechar una amplia red de proveedores y clientes con el fin de responder con rapidez y eficiencia a los cambios del mercado. Nuestra capacidad para hacerlo con éxito es crucial para poder competir y prosperar a nivel internacional.

Los responsables de las cadenas de suministro de Parker, que se ocupan de mantener relaciones con los proveedores para gestionar el inventario, minimizar los procesos en curso y alinear las operaciones con el programa de producción, están presentes en todas las fases del ciclo de vida del producto, y sus aportaciones están directamente relacionadas con el éxito de la empresa.

Parker emplea a profesionales responsables de las cadenas de suministro en todas las disciplinas:

  • Compradores
  • Especialistas en logística
  • Planificadores
  • Especialistas en adquisiciones
  • Directores de externalización/recursos
  • Responsables de las cadenas de suministro

Para los licenciados que buscan tener experiencia en puestos de dirección, Parker ofrece un programa intensivo de entre 6 y 10 meses de duración que sirve de introducción a la gestión de las cadenas de suministro. Los empleados en prácticas completarán varios trabajos de 8 semanas en distintas divisiones de Parker, entrando así en contacto con el desarrollo de proveedores, la logística, la gestión de producción y las negociaciones. A los empleados en prácticas que completen el programa con éxito se les ofrecerá un puesto en la cadena de suministro en una de las divisiones de Parker.