Finanzas y contabilidad

Parker vende productos por un valor de miles de millones de dólares al año. Nosotros nos encargaremos de la fabricación. Queremos que nos aporte sus conocimientos y nos ayude a gestionar el presupuesto.

Las carreras financieras de Parker, que abarcan desde los impuestos y las auditorías hasta la obtención de los materiales y las adquisiciones, ofrecen emocionantes retos y oportunidades ilimitadas para el crecimiento y el desarrollo de una carrera profesional. Nuestros entregados profesionales realizan una gran variedad de tareas, incluidas la realización de informes financieros, la contabilidad de costes, las auditorías, las revisiones Sarbanes-Oxley, las pruebas y los impuestos, entre otros tipos de trabajos de contabilidad y finanzas.

Nuestros expertos en finanzas nos ayudan a comprender el panorama general que se oculta detrás de los números. Sus conocimientos guían nuestra capacidad de tomar buenas decisiones y de elaborar planes para que la compañía siga prosperando en el futuro.

Parker emplea a profesionales de las finanzas y la contabilidad en todas las disciplinas:

  • Contables
  • Controladores
  • Analistas de costes/precios
  • Analistas financieros

El programa de capacitación en contabilidad de Parker aporta una valiosa experiencia para la presentación de informes financieros, la contabilidad de costes, la auditoría y la fiscalidad gracias a la formación práctica. Tras haber completado con éxito este programa de formación semestral, los candidatos recibirán una oferta de promoción y un puesto permanente en Parker. Este programa forma a jóvenes profesionales de la contabilidad en Parker para que desarrollen sus futuras carreras, no solo para que consigan un empleo.