Nuestra responsabilidad social

Juntos, los empleados de Parker resuelven los mayores retos de ingeniería del mundo, desde el acceso al agua limpia hasta el desarrollo de la tecnología médica.

Nuestras tecnologías, soluciones y empleados desempeñan un papel decisivo a la hora de abordar los problemas que afectan a la calidad de vida, tanto a nivel mundial como en las comunidades locales en las que trabajamos. Parker reconoce la estrecha vinculación que existe entre la salud de nuestra empresa y varios factores económicos, medioambientales y sociales. Por eso centramos nuestros esfuerzos de sostenibilidad en el bienestar del empleado, en el uso responsable de los recursos y en la responsabilidad social con las comunidades en las que trabajamos.

La responsabilidad social interna de Parker comienza dando a los empleados una serie de opciones únicas en relación con la elección de asistencia médica. El Programa de bienestar y medicina preventiva de Parker ofrece a los empleados opciones de tratamiento adicionales, como los cuidados preventivos y las terapias complementarias.

A nivel externo, Parker utiliza su amplia plataforma tecnológica para proteger el medio ambiente, una preocupación universal a nivel mundial, contribuyendo a la conservación de los recursos finitos. Los productos y las tecnologías de Parker se pueden encontrar en innumerables aplicaciones de transporte y están aumentando el estándar de eficiencia de las operaciones, por lo que ayudan a reducir las emisiones y a mejorar la calidad del aire para todos. En lo que respecta al combustible, los productos de Parker limpian el proceso en cada paso. Estamos mejorando la eficiencia y reduciendo los residuos que se generan durante la extracción, con lo que se reduce el consumo de combustible en innumerables aplicaciones para vehículos y se disminuye la cantidad de agentes contaminantes nocivos, gracias a la mejora de la tecnología de filtración de las emisiones y la eficacia de la combustión.

Parker reconoce la vital importancia de salvaguardar los recursos naturales y el medio ambiente del planeta. Somos fieles a nuestro compromiso con la salud y la seguridad de nuestros empleados, nuestras comunidades y nuestros clientes.

Sostenibilidad en Parker

Negocio sostenible: 101 productos inteligentes