La diferencia de Parker

Los empleados de Parker se sienten reforzados por la seguridad de que si trabajan con empeño y obtienen buenos resultados, en Parker obtendrán un buen sueldo y beneficios, oportunidades de desarrollo y formación continua, así como el potencial necesario para el crecimiento de su carrera profesional.

Con centros ubicados en seis continentes y 48 países, Parker es una compañía verdaderamente internacional. Pero con un ambiente de empresa pequeña. Pregunte a nuestros empleados; es un motivo de orgullo para ellos, y para nosotros. Hemos mantenido nuestra cultura equilibrando con mano experta nuestros objetivos de crecimiento y rentabilidad con nuestro compromiso de establecer un entorno de trabajo cómodo y abierto. Hemos conseguido mantener una plantilla de trabajadores próspera y realizada estableciendo una cultura que refleja los valores compartidos de todos nuestros empleados.

Salud y bienestar
La salud y el bienestar de nuestros empleados y sus familias es una de las principales prioridades de Parker. Además de las opciones de primer nivel para los planes médicos, dentales, oftalmológicos y de seguros de vida tradicionales, Parker ofrece a sus empleados una cobertura exclusiva, en los casos en que corresponda, para medicinas y tratamientos alternativos. Nuestro enfoque centrado en el bienestar, la prevención y los tratamientos holísticos se alinea con el objetivo de mejorar la salud y la vitalidad de nuestros empleados de forma continua.

Formación continua
Parker cree firmemente en la inversión en la formación continua para el desarrollo de sus empleados. Capacitamos a nuestra plantilla de trabajadores para que amplíen los conocimientos que tienen sobre su campo y para que exploren nuevas áreas de desarrollo. En muchos casos, incluso les pagamos para que lo hagan. La innovación impulsa la capacidad de Parker para resolver los retos de los clientes; por eso queremos que todos nuestros empleados cuenten con los mejores factores para la generación de ideas creativas y la resolución de nuevos retos.

Desarrollo profesional
Somos una gran compañía que se siente pequeña, pero no puede decirse lo mismo de las oportunidades de crecimiento que ofrecemos. La escala, el alcance y el desarrollo de nuestras operaciones, así como la diversidad de nuestras tecnologías y mercados, generan unas opciones de crecimiento extraordinarias. Los empleados de Parker se benefician de unas oportunidades de crecimiento excepcionales, ya sea a nivel local en el centro en el que trabajan o a nivel internacional, en uno de los centros que tenemos repartidos por el mundo.

Desarrollo continuo
Parker proporciona a sus empleados muchas oportunidades para adquirir nuevos conocimientos y ampliar su conjunto de competencias.  A través de un sólido proceso de desarrollo de talentos, los empleados tienen la oportunidad de participar en experiencias, clases y programas de desarrollo del liderazgo, incluido un Programa de desarrollo internacional (GDP).  Los participantes obtienen experiencia trabajando en otro país durante un año, en el que entran en contacto con otras culturas, tecnologías, procesos comerciales, etc.   La experiencia del GDP ensancha las perspectivas de los empleados y les aporta una mejor comprensión de Parker como compañía global.

¿Qué es lo que distingue a Parker? Confiamos en la capacidad de nuestros empleados para tomar decisiones y reconocemos sus esfuerzos cuando contribuyen a nuestro éxito. También escuchamos a nuestros empleados y tenemos presente que una idea brillante puede originarse en cualquier sitio. En pocas palabras, somos una gran compañía con el corazón de una empresa pequeña que trabaja con flexibilidad para lograr nuevas ideas con energía.

“Gracias al Programa de desarrollo internacional conocí otra faceta de la empresa y, es más, entré en contacto con otra división operativa. Te da la oportunidad de ampliar tus conocimientos y capacidades al mismo tiempo que aumenta la confianza que tienes en tus decisiones y tu potencial de gestión”.

- Harley Graef, Australia GDP 2006-2007