Igualdad de oportunidades

Parker Hannifin Corporation es una empresa que fomenta la igualdad de oportunidades y la discriminación positiva y que extiende su compromiso más allá de las prácticas no discriminatorias y de igualdad de oportunidades para dar pasos positivos hacia la creación de un entorno global donde todos los trabajadores tengan el suficiente grado de responsabilidad.

Es la política de Parker Hannifin reclutar, contratar, promover y adoptar otras medidas relativas al personal sin tener en cuenta cualquier clase protegida, incluyendo pero sin limitarse a la raza, color, religión, sexo, edad, origen nacional, discapacidad, orientación sexual, identidad de género , información genética o estado de veterano protegido, y proporcionar igualdad de oportunidades laborales para todos los empleados y candidatos de empleo.   Si desea obtener más información acerca de la igualdad de oportunidades en el trabajo, haga clic aquí y aquí.

Parker Hannifin Corporation tiene como política tomar todas las decisiones de contratación basándose en las cualificaciones, capacidades y rendimiento del solicitante relacionadas con el empleo, y no en las características personales no relacionadas con un rendimiento laboral satisfactorio.

¿Necesita asistencia?

Parker es una empresa que fomenta la igualdad de oportunidades y que se ha comprometido a colaborar con las personas con discapacidades y a prestarles la asistencia necesaria. Si tiene alguna discapacidad y necesita asistencia especial para utilizar el sistema de aplicaciones en línea de Parker, escriba un correo electrónico a CORHRESS@parker.com o llame al 216-896-3800. Indique el tipo de asistencia concreta que necesita. Esta opción está reservada exclusivamente para el uso de personas con discapacidades. En este sitio no se aceptan currículos ni solicitudes.