El candidato perfecto

¿Está preparado para poner su carácter inquisitivo y su firme ética de trabajo al servicio de nuestro equipo para ayudarle a resolver los mayores retos de ingeniería del mundo?

Uno de los principales beneficios de las carreras profesionales de Parker es la importante sensación de logro con la que los empleados se marchan al final de cada jornada. Se implican en un trabajo que les inspira para obtener los mejores resultados y buscar las oportunidades para el desarrollo y el crecimiento que se les ofrecen. Pero las carreras profesionales de Parker no están hechas para todos. Para obtener el éxito en Parker se requiere dedicación y un deseo insaciable de continuar aprendiendo y desarrollándose. Buscamos personas inteligentes y con talento que tengan la humildad de ver el éxito como parte de un trabajo en equipo. Resolvemos los retos de nuestros clientes trabajando juntos para responder a preguntas que nunca antes se habían formulado.

Parker es consciente de que para resolver los mayores retos de ingeniería del mundo, se necesita una plantilla de trabajadores inquisitiva e inteligente, e invertimos activamente en nuestros empleados para asegurarnos de que son los mejores y los más brillantes del sector. Nuestro éxito global se fundamenta en las aportaciones de los empleados que asumen responsabilidades y que operan en un entorno propicio para promover ideas y soluciones innovadoras. Cuando tenemos éxito, reconocemos los logros de los empleados y los equipos y generamos oportunidades para crecer profesionalmente con una compañía internacional.

La posición de Parker como líder mundial en tecnologías de movimiento y control ofrece a nuestros empleados la flexibilidad de explorar nuevos campos de trabajo. Las oportunidades de desarrollo profesional pueden crearse de forma vertical dentro de una función o de forma lateral para ampliar las experiencias del empleado.