Contratación militar

Prácticamente todas las aeronaves militares del mundo occidental llevan a bordo equipos del departamento Aeroespacial de Parker.

Tenemos el orgullo de ayudar a las fuerzas armadas de EE. UU. con productos y tecnologías que incluyen sistemas y componentes de control de vuelo, hidráulicos, de combustible, de transporte de fluidos y para motores. Y nos honra aún más, si cabe, poder contribuir a que los entregados hombres y mujeres de las fuerzas militares de EE. UU. realicen una transición con éxito a una carrera profesional en Parker.

No se puede sobrevalorar, porque es innegable, el papel de los veteranos del ejército en la resolución de los mayores retos de ingeniería del mundo. Estos veteranos han visto mundo, han trabajado con personas de culturas y procedencias diversas y comprenden la importancia del éxito.  Todas ellas son características y experiencias que Parker valora sobremanera. Ponemos mucho énfasis en la contratación de militares debido al impresionante historial de veteranos que se han convertido en empleados de Parker.

El éxito de Parker en la contratación de militares se fundamenta en una base de valores compartidos. Buscamos comunicadores eficaces que prosperen en un entorno basado en la colaboración y el trabajo en equipo. Nuestros empleados deben ser inteligentes, pero también deben poseer y proyectar un sentimiento de humildad. ¿Le suena familiar? Si es un veterano y va a dar el salto del ejército a una carrera profesional, o si tiene experiencia militar, le animamos a que explore los itinerarios profesionales de Parker.

Para obtener más información sobre los itinerarios profesionales a los que pueden acceder los veteranos del ejército en Parker, haga clic aquí para visitar la página Oportunidades para los militares.