¿Quiénes somos?

Parker se encuentra en 49 países alrededor del mundo

Parker trabaja en 50 países de todo el mundo, respaldando a 139 divisiones con 309 centros de fabricación. La red de distribución industrial de Parker no tiene rival y se extiende hasta aproximadamente 13.000 centros en todo el mundo. Mediante esta vasta red de comercios locales e independientes, Parker lleva sus productos y servicios a clientes de 104 países.

  • Grupos de operaciones

    Parker está compuesto por siete grupos de productos en la gama de tecnologías de movimiento principales.

  • Sedes en todo el mundo

    Parker tiene sedes en todo el mundo.

  • Red de distribución industrial

    Parker, con más de 13.000 puntos de servicio, está considerada como una de las redes de distribución industrial más poderosas de nuestro sector.

  • Red de centros ParkerStore™

    Esto supone una continua introducción de la red ParkerStore de tiendas industriales de venta al por menor, que ahora cuenta con más de 3.000 emplazamientos en todo el mundo. Obtenga más información acerca de las instalaciones de Parker en todo el mundo, los grupos de operaciones, la red de distribución industrial sin precedentes y la red ParkerStore de Parker.

Red de distribución mundial de Parker


Los distribuidores ayudan a que Parker atienda mejor a los clientes gracias a un servicio global brindado por socios locales, en el idioma local. Independientemente de la ubicación, hay un distribuidor Parker cerca para ofrecer los productos y servicios que mantendrán la productividad de los clientes.