¿Quiénes somos?

Parker se compromete a asociarse con proveedores de primera línea que compartan nuestra filosofía de ofrecer el mejor servicio al cliente, mantener los más altos niveles de calidad, realizar entregas puntuales y practicar una cultura de mejora continua.

Con un gasto anual que supera los 6 mil millones de dólares, Parker proporciona al mundo soluciones de precisión para mercados comerciales, móviles, industriales y aeroespaciales. Parker se asocia con proveedores que comparten su visión sobre el servicio al cliente, que mantienen sus altos estándares de calidad, con un índice elevado de entregas puntuales y con una cultura de mejora continuada. Para Parker, los proveedores son socios que le ayudarán a mantener su competitividad en el mercado y que le permitirán conseguir sus objetivos de crecimiento. Los criterios clave para los proveedores de Parker son su capacidad de cumplir con los requisitos comerciales básicos en cuanto a tecnología, calidad, plazo de entrega, cantidad de entrega, precio y mejora continua.

  • Programa de diversidad de proveedores

    Programa de diversidad de proveedores. Parker se compromete al fomento de todos los negocios.

  • Proveedores de Parker Aerospace

    Proveedores de Parker Aerospace. Los principales proveedores, considerados la columna vertebral, son fundamentales para el éxito de Parker Aerospace, ya que nuestro negocio depende de la calidad de los materiales y los servicios.

  • Seguro Parker

    Información sobre el seguro y la gestión de riesgos de Parker.

  • Cumplimiento de las normas de exportación.

    Cumplimiento de las normas de exportación. Parker mantiene un programa de control interno que garantiza que todas las exportaciones y reexportaciones cumplan las normas de exportación internacionales y de EE. UU.

Portal de proveedores


PHconnect es el portal empresarial electrónico de Parker para los clientes y proveedores asociados, y ofrece información en tiempo real sobre las cuentas y los pedidos, así como un conjunto de herramientas de colaboración. Para acceder a PHconnect, haga clic aquí.

Documentos relacionados


Manual de requisitos de calidad de proveedores
Declaración REACH de Parker
California Transparency in Supply Chains Act (SB657)