Acerca de la adquisición de CLARCOR

Adquisición de CLARCOR

El 28 de febrero de 2017, CLARCOR pasó a formar parte del grupo Filtration de Parker Hannifin Corporation. Esta unión complementaria sitúa a Parker entre las empresas de soluciones de filtración líderes a nivel global y le permite consolidarse como el proveedor de la gama de servicios y soluciones de filtración más completa. 

Los clientes de CLARCOR continuarán disfrutando de la alta calidad y la asistencia inmediata de su socio de confianza en soluciones de filtración y, además, dispondrán de una gama de productos y servicios mayor para solventar todas sus necesidades.

Respetaremos cualquier acuerdo existente con nuestros apreciados socios, incluyendo distribuidores y proveedores, y nos comprometemos a evitar cualquier interrupción en las actividades durante este proceso de integración.

  • Comunicado de prensa

    Parker Hannifin completa la adquisición de CLARCOR. Nace así el proveedor global de productos de filtración más diverso, que ofrece a sus clientes una única fuente simplificada para soluciones de filtración.

  • Preguntas frecuentes

    El 28 de febrero de 2017, CLARCOR pasó a formar parte del grupo Filtration de Parker Hannifin Corporation. Estamos seguros de que los accionistas tendrán muchas preguntas sobre esta adquisición y sobre la unión; nuestro objetivo es mantenerles informados de los cambios que se produzcan.

  • Carta para el cliente

    Los clientes de CLARCOR continuarán disfrutando de la alta calidad y la asistencia inmediata de su socio de confianza en soluciones de filtración y, además, dispondrán de una gama de productos y servicios mayor para solventar todas sus necesidades. Por ahora, sus contactos de CLARCOR seguirán siendo los mismos.

  • Inversores

    Si usted es accionista de CLARCOR y tiene preguntas sobre sus certificados de acciones, póngase en contacto con el servicio para accionistas de Wells Fargo en el 1-800-468-9716. Si desea obtener más información sobre las acciones de Parker, visite nuestro sitio web para inversores en www.phstock.com