Nuestra estrategia

Un enfoque hacia los principios

Win Strategy de Parker, construida sobre las metas hace ya tiempo establecidas por Parker en relación con un sobresaliente servicio al cliente, rendimiento financiero y crecimiento rentable, es una estrategia comercial disciplinada y consistente que ha transformado a la compañía y ha mejorado sus operaciones en todo el mundo desde 2001. Diseñada como instrumento de cambios operativos, Win Strategy es un documento potente adoptado por todas las sedes en todo el mundo.

La delegación de responsabilidades en los empleados representa la base de nuestra estrategia y es la clave para nuestro éxito, ya que ellos se han mantenido firmes en su dedicación hacia la implementación de la estrategia. Los empleados a quienes se le delegan responsabilidades trabajan a fin de ejecutar la Win Strategy mediante la asunción de iniciativas y la responsabilidad por los resultados, y al mantener una cultura de respeto por la contribución de cada persona.

 

2011 Win Book

This year's book shows Parker's progress measured against Win Strategy goals, dating back to the strategy's launch in 2001. By demonstrating results and maintaining the same strategy over time, the Win Strategy has become the principle focus of how Parker runs its operations daily.

“Win Strategy no solo ha permitido que Parker logre resultados financieros en el cuartil superior, sino que ha soportado la prueba del tiempo cuando en 2011 conmemoramos su décimo aniversario. Nuestro enfoque hacia un sobresaliente servicio al cliente, el rendimiento financiero y el crecimiento rentable, respaldados por el trabajo esforzado y la dedicación de nuestros empleados, seguirá impulsando nuestro éxito hacia el futuro”. 

Don E Washkewicz, Presidente y Director General

Documentos relacionados


Win Strategy (PDF)

Related Information


Culture
Investors