Nuestra cultura

La cultura de Parker se ve reflejada en los valores centrales a los que aspiramos: una cultura ganadora, gente apasionada, clientes valorados y liderazgo comprometido.

Con el paso del tiempo, Parker ha desarrollado una cultura que se sustenta en el compromiso con la excelencia y la integridad, así como en una preocupación especial por el bienestar de sus clientes.

El éxito continuado de Parker en la prestación de servicios a sus clientes y proveedores, empleados, accionistas y al público en general depende del compromiso total de cada uno de sus empleados. Gracias a nuestros altos estándares éticos, el nombre de Parker se reconoce en todo el mundo como símbolo de buena ciudadanía y de calidad en productos de control y movimiento.

Otro de los factores que ha contribuido al éxito de Parker desde las primeras etapas de la creación de la compañía es la delegación de poder de decisión en los empleados. El énfasis de la Win Strategy acerca de las personas comprometidas refleja la idea de que animar a los empleados a participar y asumir responsabilidad en su trabajo nos permitirá mejorar nuestro rendimiento y conseguir nuestros objetivos.

El compromiso es un elemento de diferenciación comercial que da una ventaja competitiva a Parker, ya que demuestra nuestros valores exclusivos, fomenta un enfoque estructurado hacia el trabajo en equipo, reconoce la contribución de todos los empleados y nos hace responsables de los resultados.

  • Nuestros valores

    Nos comprometemos a ofrecer a nuestros empleados un entorno de trabajo con el grado de responsabilidad suficiente, orientado hacia los resultados e impulsado por los valores, con igualdad de oportunidades para la formación y el crecimiento personal.

  • Diversidad e inclusión

    La diversidad no solo es una parte de nuestra rica historia o de la cultura presente, sino un aspecto central de nuestros objetivos a largo plazo y nuestros planes de futuro. La diversidad y la inclusión son fundamentales para la creación de un lugar de trabajo respetuoso en el que todos los empleados asuman responsabilidades y tengan la posibilidad de crecer y de obtener el reconocimiento por sus aportaciones.

  • Parker se asocia con JCB Academy para inspirar una nueva generación de ingenieros

    Los estudiantes de la Academia JCB en Staffordshire, Reino Unido pueden explorar su interés en la ingeniería en un nuevo área de aprendizaje interactivo patrocinada por Parker.

  • Fundación Parker Hannifin

    La Fundación Parker lleva un paso más allá la buena voluntad de los empleados de Parker y realiza obsequios y donaciones que benefician a las comunidades que nos acogen.