Comunidades de Parker

Parker Hannifin le da la bienvenida a nuestras comunidades sociales

Parker da la bienvenida a todos los visitantes para que exploren nuestras Comunidades de Parker en línea y participen en ellas, desde los que acaban de graduarse en la universidad hasta los ingenieros ejecutivos más experimentados. Nuestro objetivo es conectar a nuestros clientes, empleados, alumnos y asociados con nuestros residentes expertos en tecnologías de control y movimiento. Le animamos a utilizar las páginas web, los blogs y los foros de nuestras redes sociales, a compartir sus pensamientos y sus opiniones, y a comprobar de manera periódica cómo seguimos actualizando y expandiendo tales áreas.

  • Conéctese con nosotros: Redes sociales

    En Parker, nuestro objetivo es implicar activamente a nuestros clientes y accionistas mediante los medios de comunicación sociales, incluidos LinkedIn, Google+, Twitter, Facebook y YouTube.

  • Organice reuniones cara a cara: Eventos

    Parker está a su disposición en conferencias y ferias comerciales de todo el mundo, y nuestros representantes están ansiosos por responder a sus preguntas y compartir sus conocimientos.

  • Aprenda con Parker: Blogs

    Los blogs de Parker proporcionan una plataforma central que los visitantes pueden utilizar para obtener más información, conocer la opinión de los autores de Parker y compartir las perspectivas de los invitados sobre las innovadoras tecnologías de control y movimiento. Ver los blogs de Parker.