Innovación

Es posible que la ingeniería de nuestros productos no sea visible, pero cada día usted experimenta los resultados de nuestro trabajo en casi todo lo que se mueve.

Puede que el trabajo de ingeniería detrás de nuestros productos no sea visible, pero cada día usted experimenta los resultados de nuestro trabajo en prácticamente todo lo que se mueve; si ve el mundo como lo hacemos nosotros, a través de la lente de nuestra amplia gama de tecnologías de movimiento y control, podrá ver un gran número de desafíos técnicos que aún están por resolverse y que pueden marcar una gran diferencia en nuestras vidas.

Estos mismos desafíos son los que impulsan a la gente de Parker a buscar nuevas maneras de innovar, combinar tecnologías, colaborar, desarrollar sistemas y asociarse con nuestros clientes para resolver problemas. La llamamos Winovation y, al seguir esta senda, no solo creamos un potencial de crecimiento ilimitado para Parker, sino que también realizamos contribuciones importantes al mundo en general, para nuestra generación y para las generaciones venideras.

En Parker, innovamos y desarrollamos nuevos productos y sistemas que resuelven los más grandes desafíos de la ingeniería mundial.

Productos innovadores

Información relacionada


Nuestra empresa
Sostenibilidad
¿Quiénes somos?