Sostenibilidad

Parker ve la sostenibilidad a través de la lente del ser humano y mide el éxito de su sostenibilidad según el impacto de la empresa en las vidas de las personas a las que influye.

La sostenibilidad es un concepto complejo y amplio. La determinación del enfoque idóneo para la aplicación de prácticas sostenibles en las operaciones de una organización global supone un desafío y una oportunidad significativos.

Los elementos fundamentales de la sostenibilidad empresarial han formado parte de la historia de Parker. Durante casi un siglo, la empresa se ha esforzado para desarrollar productos que ayuden a los clientes a aumentar su productividad y que creen un impacto positivo en los empleados y las comunidades locales. Estas ambiciones siempre han formado parte de la identidad de Parker.

Parker, con el objetivo de unificar y reforzar los esfuerzos de sus operaciones globales, adopta un compromiso de sostenibilidad que define como:

"Resolver de forma responsable los mayores desafíos de ingeniería del mundo, promoviendo el éxito duradero de la empresa, los clientes y las comunidades.

Las implicaciones de este compromiso pueden ser clarificadas más adelante, de acuerdo con tres áreas clave en las que Parker cuenta con una oportunidad para maximizar el impacto de sus esfuerzos de sostenibilidad.

  • Gente

    Al crear una cultura en la que todas las perspectivas son consideradas y en la que la seguridad de cada persona es prioritaria, Parker ha atraído a algunos de los individuos más talentosos de todo el mundo.

  • Planeta

    Como fabricante a nivel global, Parker debe utilizar los recursos naturales del planeta de forma responsable y ayudar a proteger el medio ambiente para las futuras generaciones.

  • Productos

    Los productos y sistemas de Parker, utilizados en innumerables aplicaciones por una amplia gama de socios, suponen una gran oportunidad para cumplir los compromisos de sostenibilidad de las empresas.